Términos y condiciones
Términos y condiciones
CONDICIONES DE USO Y COMPRA WWW.AYUSHOP.ES
1. INTRODUCCIÓN
El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.ayushop.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies (“Política de Privacidad y Cookies”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Cookies, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies, no debe usar esta página web.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad y Cookies puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.
2. NUESTROS DATOS
La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación AYUSHOP por TRIPLE ORDEN, S.L., sociedad española con domicilio en calle Francisco de Rojas, 5, 1-3, 28010, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 36.414, sección 8, hoja 654.186, y NIF B87911913 con teléfono 626 122 370 y correo electrónico hola.ayushop@gmail.com.
3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
4. USO DE NUESTRO SITIO WEB
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).
Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio de la Unión Europea, con la excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.
6. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico cuando el producto esté siendo enviado (la "Confirmación de Envío").
7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de registro o compra dirigiéndose al teléfono 626 122 370, o a la dirección de correo electrónico hola.ayushop@gmail.com, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad y Cookies a través de hola.ayushop@gmail.com.
Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.
Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.
8. CATÁLOGO DE PRODUCTOS
El producto suministrado por TRIPLE ORDEN SL se corresponderá lo máximo posible con las descripciones y especificaciones contenidas en la propia web en el momento de realizar el pedido, pero al tratarse de prendas de vestir de impresión digital o bordado, los tamaños, tonos y proporción del producto pueden sufrir variaciones que TRIPLE ORDEN SL no puede controlar y por lo tanto asegurar. Por eso les informamos que estas medidas y descripciones tendrán siempre un carácter orientativo y nunca vinculante. Cada producto contará en la Web con una ficha en la que se incluye una pequeña descripción de este, el precio e información orientativa sobre la disponibilidad del producto.
9. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
10. ENVÍOS
Hacemos envíos a toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) de todos nuestros artículos. En Madrid los repartos se hacen a través de la empresa de transporte urgente GLS (Network Courier Agencia Transporte Urgente) o a través de un servicio directo de reparto, dependiendo del volumen del pedido y el código de destino. En el resto de España, se hacen con la empresa GLS.
De momento no podemos realizar envíos al resto de la Unión Europea ni del mundo, pero estamos trabajando en ello para estar operativos cuanto antes. En cuanto podamos, lo anunciaremos en la web.
Todos los envíos realizados a través de la empresa GLS se hacen mediante su modalidad de reparto express GLS24. La empresa asegura el servicio de reparto en 24h en toda España. En caso de ausencia del destinatario en una primera entrega, se entregará al día siguiente con la misma modalidad de servicio. Tras dos entregas fallidas, se facturará al cliente la tercera y sucesivas a 5€, o bien se depositará el pedido directamente en el ParcelShop (PS) o en la taquilla (locker) GLS más cercano a la dirección del destinatario, para que sea este último quien lo recoja ahí. En el momento en que el envío es entregado en el ParcelShop de GLS o taquilla, el destinatario recibe un mensaje y/o correo electrónico y tiene 10 días laborables para recogerlo en el PS y 5 días en el locker.
Las entregas penínsulares sólo se realizarán de martes a viernes, ya que el sábado y domingo no se reparte y el lunes las agencias inician el reparto por la noche.
En los repartos realizados por GLS, podrás ver el estado de tu pedido en todo momento. También recibirás actualizaciones sobre tu pedido por email: su confirmación y la salida para reparto.
En la modalidad de reparto directo para Madrid capital, el horario de entregas es de lunes a viernes a lo largo del día y fines de semana y festivos durante la mañana. Sólo realizamos una entrega. Por favor, confirma que alguien podrá recibir tu pedido. La dirección de entrega será la que el cliente nos haya facilitado a la confirmación de su pedido. Para asegurar la correcta recepción por el destinatario, le pediremos que nos facilite su nombre y teléfono de contacto, para en caso de no encontrarse presente durante la entrega poder contactar con él o acordar un lugar o persona de contacto cercana para la entrega. Si no fuera posible entregarlo en ese momento, siempre se intentará pasar de nuevo una segunda vez para volver a realizar la entrega, pero es un servicio que no podemos asegurar, y que dependerá de la ruta y carga de trabajo del transportista. Si habiéndolo intentado en una segunda ocasión, tampoco hubiera sido posible efectuar la entrega, el producto será devuelto por el transportista a nuestra tienda física de nuevo, donde nos pondremos en contacto con el cliente/comprador para organizar una nueva entrega, Esta nueva entrega no ésta incluida en el coste inicial del pedido realizado, por lo que sería necesario hacer un nuevo abono del mismo.
Los tiempos de preparación de tu pedido dependerán de los productos seleccionados, de la cantidad solicitada de cada uno, del stock existente y de la producción por parte de terceras personas asociadas al proyecto AYUSHOP. Somos un equipo pequeño pero podemos garantizarte nuestro compromiso máximo a tener tus prendas preparadas lo antes posible (este tiempo de preparación de tu pedido podría variar según la fecha, ya que hay días concretos, festivos o temporadas con mayor número de pedidos, que pueden aumentar el tiempo de entrega debido esencialmente a la flexibilidad de la producción de nuestros proveedores).
Debido a la crisis del COVID19, pueden existir circunstancias especiales que afecten a los periodos de aprovisionamiento, produccion y reparto.
11. PREVENTA DE ARTÍCULOS
En el caso de realizar una compra de artículos en preventa, estos serán entregados en la dirección por usted seleccionada en los plazos indicados en nuestra web.
Tenga en cuenta que algunos de estos artículos están sujetos a plazos más extensos de entrega, que serán los mostrados en la página web.
En el caso de pedidos mixtos integrados por productos correspondientes al proceso de compra habitual y a productos en preventa (“Pedidos Mixtos”), los artículos habrán sido encargados por usted en el mismo pedido, pero podrán ser entregados por separado y en plazos distintos.
Una vez los productos en preventa hayan sido preparados, nos pondremos en contacto con usted para informarle de que están siendo enviados (“Confirmación de Envío”).
Si usted realiza una compra de un producto en preventa, le serán igualmente de aplicación la totalidad de disposiciones contenidas en las presentes Condiciones.
12. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
13. PRECIO Y PAGO
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas American Express, Visa, Mastercard, PayPal, Apple Pay y Android Pay.
Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.
14. COMPRA COMO INVITADO
Esta página web permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.
Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.
15. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
16. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
16.1 Derecho de desistimiento
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Sin perjuicio de lo anterior, sí opera el derecho de desistimiento para productos o servicios que no reúnan las características anteriores. Para estos casos, el cliente puede desistir del contrato durante los 14 días siguientes desde la entrega del pedido, sin tener que justificar motivo alguno. A consecuencia de tu desistimiento, TRIPLE ORDEN SL procederá a reembolsar el pago íntegro por los productos o servicios desistidos, incluyendo, en su caso, gastos de entrega ordinarios, antes de 14 días desde la recepción de la solicitud de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio utilizado por el cliente para el pago, salvo indicación contraria del cliente.
El cliente deberá devolver los productos desistidos, asumiendo el coste de devolución, en plazo de 14 días desde comunicado el desistimiento. TRIPLE ORDEN SL podrá retener el reembolso hasta la devolución de los productos, así como disminuir la cantidad a reembolsar cuando los productos le sean devueltos en mal estado.
16.2 Devoluciones
Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Pasa en muy pocas ocasiones, pero si así es, contáctanos y TRIPLE ORDEN SL se compromete a devolver su importe o restituir el producto por uno nuevo. En particular, en los siguientes casos:
Cuando el producto no haya sido entregado en la fecha acordada y dicha responsabilidad no pueda atribuirse al destinatario o a la empresa de transportes, se devolverá el importe.
Cuando se aprecien defectos en el producto, o este no se corresponda con las características del pedido realizado, se devolverá el importe o se restituirá el pedido por uno nuevo.
16.3 Reclamaciones
Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico hola.ayushop@gmail.com
17. GARANTÍAS
Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste.
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.
Los productos que vendemos, especialmente los productos de confección de producción semiartesanal, a menudo pueden presentar las trazas o las características de los materiales naturales y los procesos que se utilizan en su fabricación, cosido, pegado o impresión. Estas características, tales como variación en las dimensiones, en la textura, en la ubicación, en el pegado y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características particulares son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto. Lo mismo con aquellos productos que por su naturaleza son perecederos.
18. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
19. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
20. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS
Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.
El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.
No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.
21. ENLACES DESDE NUESTRA PÁGINA WEB
En el caso de que nuestra página web contenga enlaces a otras páginas web y materiales de terceros, dichos enlaces se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.
22. COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
23. NOTIFICACIONES
Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse a través de nuestra dirección de email hola.ayushop@gmail.com. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 22 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
24. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.
25. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
26. RENUNCIA
La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.
27. NULIDAD PARCIAL
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
28. ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
29. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo.
Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.
30. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.
31. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la cláusula 2 de las presentes Condiciones. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 626 122 370 o a través de nuestras vías de contacto.
Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido.
Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico hola.ayushop@gmail.com con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.
En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Modelo de formulario de desistimiento
(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de TRIPLE ORDEN, S.L. actuando bajo el nombre comercial AYUSHOP.ES, con domicilio en calle Francisco de Rojas, 5, 1-3, 28010, Madrid, España y correo electrónico hola.ayushop@gmail.com.
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido el/recibido el (*):
Nombre del consumidor:
Dirección del consumidor:
Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha:
(*) Táchese lo que no proceda